Razones para viajar con Pullmantur

El período de Navidad puede haber llegado a su fin y con enero ahora sobre nosotros, que sabe lo que el próximo año traerá. Como los meses más fríos continúan creciendo cada vez más amargo, no hay mejor momento para empezar a pensar en unas vacaciones a climas más soleados. Si estás indeciso sobre dónde exactamente quieres ir, un crucero de vacaciones puede ser la opción perfecta. Un crucero es ideal para explorar varios destinos en un corto período de tiempo y realmente aprovechar todo lo que el Mediterráneo tiene para ofrecer.

Pullmantur Cruises tiene una amplia gama de itinerarios de cruceros disponibles a lo largo de 2016 en regiones que incluyen: Mediterráneo, Europa del Norte, el Caribe y América del Sur que son perfectos para las familias. Echemos un vistazo a algunas de las razones por las que Pullmantur Cruises es la opción perfecta para sus vacaciones familiares en el Año Nuevo.

 

Valor todo incluido

A diferencia de muchas otras líneas de cruceros donde puede incurrir en varios cargos que algunos acumulan en una factura fuerte, Los cruceros Pullmantur ofrecen paquetes de cruceros con todo incluido. Esto significa que usted puede sentarse y relajarse en su tumbona, disfrutar de tantas bebidas como desee y descansar seguro en el conocimiento de que todo ha sido pagado por adelantado. Le sorprenderá el valor de la oferta de todo incluido de Pullmantur Cruises, que cubre todas las comidas, bebidas, vuelos y transferencias al extranjero.

 

Comidas

Un aspecto de crucero que divide a las personas es el requisito de llevar ropa formal a las comidas de la tarde. Con Pullmantur Cruises, usted y su familia no tienen que preocuparse por el embalaje de cazadoras o vestidos de cóctel. Un código de vestimenta casual inteligente permite una experiencia más relajante a bordo y que toda la familia puede disfrutar. El restaurante buffet servirá incluso para los más fussiest de comedores, mientras que el servicio de camarero está disponible en el restaurante a la carta. Para una ocasión realmente especial, ¿por qué no probar la cocina asiática gourmet en el restaurante Wu Fusion (con cargo adicional).

 

Clubes para niños

Cada padre teme a un niño diciendo “estoy aburrido!”, Mientras que de vacaciones. Sin embargo, con tres clubes de niños apropiados para la edad, siempre hay algo que los pequeños pueden hacer a bordo. Para edades 3-6 hay el Guppy Club y para edades 7-11 hay el Guppys; Mientras que los adolescentes y los preadolescentes pueden disfrutar del Teen’s Club (12-17). Los padres pueden disfrutar de tiempo privado juntos mientras descansan seguros en el conocimiento de que sus hijos están teniendo el tiempo de sus vidas.

 

Mucho que hacer

Con tantos destinos para ver y explorar, es probable que sólo va a utilizar el crucero para las comidas y descansar después de un día ajetreado en tierra. Sin embargo, durante esos largos días en el mar, hay mucho que hacer a bordo de cada buque de los cruceros de Pullmantur. Los aficionados al deporte podrán aprovechar el gimnasio, el muro de escalada, la cancha de baloncesto y la pista de padel. Hay dos piscinas en la cubierta superior, cada una de las cuales está rodeada de amplias tumbonas.

Si te apetece una delicia y quieres disfrutar de pura felicidad, puedes hacerlo en el spa (cargo adicional requerido). Por último, el entretenimiento nocturno se puede encontrar en el teatro de a bordo, mientras que los noctámbulos pueden disfrutar de las discotecas y zonas de casino.

Como se describió anteriormente, hay un montón de razones por las que unas vacaciones en familia con Pullmantur Cruceros puede ser la mejor decisión de 2016. Todo lo que necesita hacer es decidir dónde es que desea viajar y cuando desea embarcarse en su crucero.

About Author

client-photo-1
New Tours