Sitios de interés:

  • Casco Antiguo nocturno – Restaurante ubicado en el Casco Antiguo
  • Gastronomía panameña – Deguste una cena con menú 100% panameño
  • Espectáculo folclórico – Disfrute de una alegre velada al ritmo de la contagiosa música, bailes y trajes típicos de las variadas regiones de Panamá.
  • Baile y fotos – tiempo para bailar y tomarse fotos con los artistas.

La Fiesta Panameña nos sumerge en las alegres manifestaciones folclóricas de las diversas regiones culturales de Panamá.  Esta noche degustaremos el verdadero sabor de la gastronomía local acompañado de un apasionante y colorido espectáculo cultural con diablos danzantes, desfiles y bailes de polleras, música típica en vivo y una deliciosa cena panameña que le conquistará.

 Iniciamos esta noche deleitándonos con deliciosos platillos de  la gastronomía panameña, resultado de una fascinante mezcla de ingredientes particulares, fruto de la mezcla de las culturas amerindia, hispana, africana y afroantillana.

Y mientras terminamos de cenar, el espectáculo inicia transportándonos al algún momento en el tiempo cuando los fieles  que atienden a la misa durante el Corpus Christi,  son distraídos por los diablos danzantes que  festejan afuera con música típica y total desenfreno, intentando que se impida la ceremonia religiosa. Estos enemigos de los feligreses son los diablicos sucios, unos personajes de grandes fauces, ropas escarlatas y colmillos afilados, que harán lo que sea para luchar contra los ángeles por las almas de los mortales.  Acompáñenos y descubra quién vencerá…